martes, 6 de diciembre de 2011

Los Libros y La Moda

Hasta hace aproximadamente un año o quizá un poco más, era realmente difícil encontrar libros que hablaran sobre estilismo y moda en Barcelona, a no ser que fuéramos a La Casa del Libro, pero aun así el catálogo no era excesivamente amplio. Eso, poco a poco va cambiando, y hace un par de días, cuando daba una vuelta por el Fnac de Las Arenas, en Plaza España, tuve una grata sorpresa, su catalogo sobre este tema era bastante extenso e interesante. Y al final acabé con la cesta llena y una sonrisa enorme en mi cara. (Aunque eso si, deje algunos títulos para mi lista de reyes).

Os dejo la lista de , espero que os parezcan interesantes.




El libro de esta famosa modelo francesa, solo esta disponible en inglés y francés, las ilustraciones son fantásticas, y el contenido muy útil.



Este libro lleva ya un tiempo en varias librerías de nuestro país y a parte de ser un gran manual de moda, tiene unas entrevistas súper interesantes de grandes diseñadores internacionales.



Pedro González, nos acerca con este título, nos acerca un poco más la profesión de estilista con un lenguaje apto para todos los públicos.



Para finalizar (aunque solo por ahora), Cómo Leer la Moda, nos enseña a identificar los estilos de estos últimos 200 años y relacionarlos con la actual.

A parte de la selección que podemos encontrar en la tienda, lo mejor es que si no tienen disponible el libro que quieres en ese momento, te lo piden y te envían un sms cuando lo reciben.


Besos, Lena.

5 comentarios:

  1. La verdad es que parecen interesantes... Les daré una ojeada!

    ResponderEliminar
  2. Conocía solo uno de ellos, pero los otros tienen buena pinta. Que lástima que el primero no este en castellano!!

    ResponderEliminar
  3. este post me viene genial, pq siempre busco libros de moda y no encuentro nada!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar