domingo, 27 de noviembre de 2011

Sin Miedo y Con Denny Rose

En un momento u otro a todos nos desaparece la inspiración, a veces incluso las ganas. Y a mi durante un largo periodo de tiempo es lo que me ha sucedido. 

Pero como hace muy pocos días me dijo una buena amiga, a veces tenemos que obligarnos. Obligarnos a salir, a arreglarnos y sobre todo a hacer las cosas que realmente nos gustan. Por eso, y por que en el fondo es lo que tenía que hacer, hoy de nuevo estoy aquí.

Y, ¿que mejor manera de volver a empezar que con Denny Rose? No solo por que sea una marca que me encante, sino, porque ha seguido mandándome rigurosamente los catálogos de sus colecciones, y creo que merecen un pequeño reconocimiento por mi parte.











Femenina y extremadamente sexy, la colección de invierno 2011, tiene como protagonistas los vestidos negros y las faldas lápiz, el encaje y como no su estilo urbano inconfundible

Muchas gracias a Denny Rose, por sus modelos y su confianza, a vosotr@s por seguir leyendome, a Eloy, por todo lo que el sabe y muchas gracias a Anna, por "devolverme las ganas".


Besos, Lena.









1 comentario: