lunes, 2 de julio de 2012

Batik en el TNC

Después de tanto tiempo, no sabía como volver, pero de lo que estaba segura es de que quería hacerlo de una manera muy especial, así que cuando recibí la invitación para asistir al desfile de moda Batik organizado por la Embajada de Indonesia en colaboración con Iwan Tirta Fundation, no me lo pensé dos veces, y es que una oportunidad como esta, no cae del cielo todos los días.

Con mis buenas amigas Mónica y Laia

Perdonad la foto, pero estaba tan nerviosa que no sabia ni como ponerme, después de tanto tiempo sin estar delante de una cámara me pilló totalmente desprevenida...

El evento que combinó música, danza y un desfile de moda Batik, estuvo amenizado por un fantástico cocktail en los jardines del TNC.

Cocktail en el jardín del TNC amenizado con danza tradicional

Como era de esperar, atrajo a numerosas personalidades del mundo de la política, la moda, la cultura y la socialité, como la Embajadora de Indonesia en España, Adiyatwidi Adiwoso, el jugador del RCD. Espanyol Christian Ndri Romaric, la directora del grupo Vogue Italia en España Silvia Fauro, y el Socialité lider de opinión Eloy Privé, entre otros.


Rosa Parmer, Esposa del Consul de Colombia junto a Eloy Privé (¡Que bien le sienta el blanco!)

El famoso estilista Erik Putzbach y su madre la modelo Maite Bori

María Teresa Ruiz de Ojeda y Gloria Gratacós



Imagenes del fantástico desfile de moda de Iwan Tirta


Que os parecen los vestidos Batik? En Indonesia, este traje tradicional tiene un gran valor cultural durante siglos los artesanos en Java han trabajado los Batiks reflejando la fe de su pueblo en una diversidad de colores y de detalles siendo declarado por la Unesco en 2009 Patrimonio cultural de la Humanidad.

Espero que os haya gustado mi regreso y prometo estar aquí muy pronto.

Besos Lena 




No hay comentarios:

Publicar un comentario