martes, 14 de septiembre de 2010

Le Charme de Son Sac

Volver a la rutina siempre es duro, pero pensaba que con los nuevos proyectos que tengo en marcha, (ya os iré contando), sería más sencillo, pero no ha sido así y os he tenido un poco abandonad@s...
Creo que ya os había hablado de mi debilidad por los bolsos ¿no? Pues hace unos días me hablaron de una marca y decidí investigarla: Le Charme De Son Sac.

Ángela, diseñadora y creadora de Le Charme De Son Sac, tuvo la amabilidad de recibirme en su Showroom, que a finales de este mes también se convertirá en una preciosa tienda con mucha personalidad y encanto.
Después de 20 años de carrera como publicista, Ángela apostó por el cambio, y hace aproximadamente 2 años creo la marca, que esta primavera ya lanzo una pequeña colección.
Su colección de otoño, realizada en pieles italianas de grandísima calidad, se distribuirá en tiendas multimarca de Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona entre otras ciudades españolas.
Sus bolsos, de edición limitada, son extremadamente ligeros y suaves, y su diseño cuidado hasta el último detalle desde el exterior, los modelos fabricados en ante de cabra rematan su parte trasera con napa, para que no sufra rozadurras, hasta el interior, rematado con cintas japonesas de diferentes colores y estampados, dependiendo de la tonalidad del modelo escogido.




 



Los detalles que veis en los bolsos de mano ( que llevan una cinta finísima para poder "colgárnoslo" una noche de fiesta) están realizados en plata.
¿Que me decís de los modelos? ¿Creeis que eso es todo? Pues no, aun hay más: en su tienda/showroom podremos ver diferentes retales de pieles y nos harán un  bolso a la carta, podremos escoger el diseño y hacerlo aun mas único (pues realmente serán muy pocas unidades), decidiendo el color de nuestra nueva adquisición.
Mi recomendación, estar atentos a la apertura de Barcelona a finales de este mes en la C/ Sagués, 33 bjos.

See you soon. I'm Shopping4You.

14 comentarios:

  1. Hola guapísima! pues ya nos vas informando tu porque para hacer una escapada a Barcelona siempre se esta a tiempo... uN BS

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que hay uno para chicos? la verdad, que nos descubras marcas y sobretodo si son de calidad nos parece GENIAL,y si es duro volver de vacaciones pero volvemos a lo que nos gusta y rapidamente hay que sacudirse la morriña...

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por tu comentario wapisima! barcelona me ha encantado, es una gran ciudad, asi k intentare volver prontitoo!

    la segunda foto es ideal, los bolsos precioosos!

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me acercaré a verlos! Me han entrado ganas! Así que podemos hacer una escapadita a la tienda cuando la inauguren no? :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  5. Me encantan !!!! muy interesante pq soy una adicta a los bolsos......
    Me quedo con los 3 primeros (sobre todo el de leopardo)

    Un bsazo

    Love at first....Visa

    ResponderEliminar
  6. Concretamnete yo te he echao de menos profundamente...pero no voy a ponerme ñoña. En alguna ocasion en mi blog (y miles de veces en mi vida) he comentado que tengo un trauma (ex-laboral) con los bolsos asi que opinar sobre ellos me resulta complicado y comprarme uno ya ni te cueno pero los que has publicado me parecen bastante bonitos!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Que atractivo suena eso de un bolso a la carta... :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog,te sigo!
    Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. os lo contare en breveeee!!! seguro que te gusta! y aun más siendo tu de bcn!! :)

    un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Los bolsos de la primera foto son preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de los de la segunda foto!! me encantan! =)

    ResponderEliminar
  12. no pasa nada gracias igualmente!! un besote nos posteamos cuando vuelva jajaja



    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindos los primeros bolsos!!!

    saludos!

    ResponderEliminar