viernes, 4 de junio de 2010

Mucho Sexo y Glamour en Nueva York

Ayer por fin estrenaron la película que todos lo fashionistas esperábamos con tanta ansia. Fui con una gran amiga y enamorada de la moda y sobretodo de los zapatos (envidio tantísimo su colección de zapatos!!). Y dos horas después de reír y alucinar con los cambios de vestuario ( tres diferentes para una escena...), salí del cine con un dolor de bolsillo psicológico enorme!!

En la primera escena SJP lleva unas gafas de sol doradas de Dior y unos Louboutin dorados espectaculares, con un precioso vestido blanco, y a partir de ese momento no puede parar de pensar, yo quiero eso... Y al final acabas queriendo 20 pares de zapatos nuevos (por lo bajo), 40 vestidos y otros tantos pantalones, faldas, blusas, camisetas y accesorios... Y miras tu tarjeta de crédito y sabes que la pobre en cuanto vuelva a salir de casa, acabará agotada y vacía...


¿Mi look favorito de la peli? Si he de escoger uno solo, me costaría una barbaridad, pero me encanta la túnica rosa que lleva SJP, aunque para mi, mejor sin el turbante en la cabeza.


Otro de mis estilismos favoritos, es un vestido azul con una pequeña transparencia, que combina con un maxi bolso en tono rosa y zapatos bicolor también de Louboutin.


La imagen de Kim y Miley, no deja de ser simpática, aunque no me acaba de gustar el vestido, ni para una ni para la otra...


Cuando tenga alguna imagen más os la haré llegar, hasta entonces darme vuestra opiniones!!

See you soon. I'm Shopping4You.

9 comentarios:

  1. No es Cynthia , es Kim Cattral!! Te gustó la peli??? yo me quedé enamoradísima!! También me encantó la túnica rosa y el vestido blanco del principio, qué pena no ser rica eeeh un beso

    ResponderEliminar
  2. Upss, perdon por el fallo, es lo que tiene ir con prisas, jeje. Me lo pasé genial viendo la peli!!! Un día de estos a ver si nos toca la primi!!

    ResponderEliminar
  3. Curioso cuanto menos que los estilismos que mas te gustan son lo de Halston!!!!! creo si no me equivoco que hy 4 de la firma y u has nomrado 3 de ellos!!!!!, de 48 cambios de look que tenias para elegir, creo que deberias añadirlo a tus firmas de alto nivel economico favoritas ;). MUY BUEN POST GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me encanta el dato Nur, te haré caso y sobretodo muchas gracias!! Voy a buscar otra foto y a ver si por casualidad es el 4!!!

    ResponderEliminar
  5. espera que si quieres te la busco yo y a añades ;) pero no me fastidies...esto no es una casualidad!!! esto es un sexto sentido!!

    ResponderEliminar
  6. no encuentro la imagen! peo es cuando ella llega a la ciudad vestida de blanco en plan ochentera con unas converse ¿ese estilismo no entra en tus favoritos, no?. De todas formas del vestido azul tienes un "clon" estupendo en H&M

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ya se cual dices, antes he encontrado la foto, pero tan ochentera no soy... El lunes iré a mirar el de H&M!! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    He leído que te gusta mucho la túnica rosa que lleva Carrie.
    HOy he visto que en Lipsy van a sacar un clon.
    Aún no he visto la pelí, pero estoy deseandolo.

    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Ana!!! Espero que disfrutes tanto como yo de la peli, y espero seguir viendote por aquí!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar