sábado, 15 de mayo de 2010

Ash en España

Cada día más marcas se instalan en nuestro país, los corners en los centros comerciales o en tiendas multimarca, son el trampolín para realizar la apertura de su propio espacio.Ahora es el turno de Ash que nos deleita con una preciosa boutique en la C/ Tenor Viñas, 4, de Barcelona.
700m2 decorados con materiales naturales y toques retro, como el terciopelo, en las que encontramos 3 colecciones de Ash: la principal, la deportiva y la linea de bolsos.


La verdad es que no tengo muchos problemas en comprar por internet, pero me encanta deleitarme probandome zapatos en la tienda y en Ash hay mucho donde escoger.




Botas para Urban Cow Girls, zapatos de tacon alto super glamourosos o sandalias de cuña etnicas, podemos encontrar modelos para todos los gustos, precios no desorbitados y el placer de lucir modelos que ya visten los pies de Madonna, Elsa Pataky o Keira Knightley entre otras.

Mis favoritas? El modelo Shangrila, en marron oscuro, sandalia-botin, que combina toques etnicos y folk, añadiendole un toque chic con las correas de trenzas con perlas.
¡Mañana voy a por unas!

See you soon. I'm Shopping4You.


No hay comentarios:

Publicar un comentario