viernes, 7 de mayo de 2010

Ailanto abre tienda en Barcelona


Ayer fue una tarde muy especial para mí. Como much@s sabéis, Ailanto abrió las puertas de su primera tienda hace menos de un mes en el centro de Barcelona, y tuve el placer de conocer a Aitor Muñoz y compartir un rato muy agradable con él.

He de reconocer que me sorprendió lo acogedor que resulta el espacio que reúne la colección de estos magníficos diseñadores, los tonos de las paredes están muy bien escogidos: chocolate oscuro y tonos neutros dan protagonismo a las prendas que pudimos ver en la pasarela Cibeles, las lámparas en forma de flor las han diseñado Iñaki y Aitor especialmente para la ocasión (daría lo que fuese por tener una en mi salón). Y luego están los probadores, grandes protagonistas del espacio, dos cilindros forrados con espejos, que se funden como un elemento más de decoración en medio de la tienda, me encantaron!


¿Lo mejor? La simpatía y los diseños. Sus colecciones tienen nombre propio; visten mujeres únicas, femeninas, sofisticadas y sexys, pero dejando espacio a la imaginación. Los colores, los cortes y los tejidos te hacen sentir como una princesa en un cuento de hadas. Aitor me invitó a probarme alguna de las piezas de la colección, el movimiento que tienen sus vestidos es fantástico: te acompañan al andar, escotes para todos los gustos y un énfasis especial a la cintura. En cuanto a los colores, fucsia, amarillo, y mostaza hacen compañía al negro y al gris, creando combinaciones arriesgadas que a algunas nos podrían dar miedo… Aunque muchas veces, ¡vale la pena arriesgar un poco! Los contrastes de los tejidos son fabulosos, opacos y sedas se juntan en una sola pieza, para las delicias de muchas, yo incluida.


A parte de los diseños que se vieron en Cibeles, en la tienda podemos encontrar piezas zapatos y bolsos nacidos de la colaboración con Hazel, o pequeñas figuras y jarrones que se diseñaron para Sargadelos.

Si estáis por Barcelona, no dejéis de visitarlos en Enrique Granados, 46, no os dejara indiferentes.

See you soon. I'm Shopping4You

4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta. En breve voy a ir a barcelona y creo q ya se cual va a ser una de mis paradas obligadas!
    un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo la visite la pasada semana y la verdad es que es muy bonita, los vestidos espectaculares, me compre dos con eso lo digo todo ;) buen fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu blog, nos ha encantado :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!
    Yo también sigo el vuestro, y os he añadido a la lista de blogs!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar