viernes, 20 de julio de 2012

Barcelona Se Viste de Tecnología: Welcome Apple Store

Cuando retomé el blog lo hice con las ideas muy claras: compartir mis dos grandes pasiones, la moda y la tecnología, las cuales cada día van más cogidas de la mano, y Apple es el gran ejemplo de ello.
Hace unos días, cientos de bloggers de de todo el mundo se hicieron eco del que será muy probablemente el evento del año en Barcelona, y es que después de lo que parecía la historía interminable, este próximo 28 de Julio, el número 1 de Pseo. de Gracia, por fin abrirá sus puertas acogiendo una de las  Apple Store más grandes de Europa.

El guiño de Apple a Gaudí

Mis amigas no entienden porque les tengo tanta devoción, pero es que los señores de la manzanita, convirtieron la música, la telefonía móvil y la informática, en algo más. A día de hoy podemos ver a las fashionistas, con sus iPads, iPods o iPhones en los Front-Row de las pasarelas más importantes del mundo, y siempre teniendo en cuenta, que funda llevan.
Chanel, Marc Jacobs y Louis Vuitton, son algunas de las grandes firmas que no han podido evitar caer en la tentación de diseñar algunas fundas para estos aparatitos.

Para iPhone, de Vuitton

Para iPad, de Chanel

De Marc Jacobs, para iPad y para iPhone

Y, no solo las, grandes firmas han diseñado para estos dispositivos moviles, H&M, Mango, y Zara entre otras marcas también han caído. 


Espero que os haya gustado y que esperéis con tanta ilusión como yo la llegada de su nueva tienda.

Besos, Lena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario