sábado, 12 de junio de 2010

Scott Schuman en Santa Eulalia

El pasado Jueves día 10, tuvimos el placer de asistir a la rueda de prensa concedida por Scott Schuman, en la tienda del lujo Barcelonés por excelencia: Santa Eulalia.
El famoso coolhunter vino a la ciudad condal a presentar la imagen digital que ofrece desde ese mismo día la boutique situada en Paseo de Gracia, 91.
Y creo que se ha de reconocer que ni la tienda, ni él, defraudaron a todos los blogguers que pudimos acercarnos hasta allí.



Amble y divertido, Scott Schuman, nos comentaba cosas como que, para ser fotografiado por el no es necesario tener algo especial, no depende solo de lo que llevemos puesto, sino de lo que nos rodea en ese momento, de la luz, del lugar, de ese algo romántico que busca en la imagen.
Sobre como llegar a ser un blogguer de éxito, nos comentaba que lo importante sobre todo hemos de ser auténticos y personales, no se trata solo de saber de moda, se trata de salir del grupo, y dar una visión más particular.



Santa Eulalia, que reune marcas como Balenciaga, Lanvin, Marc Jacobs y Loubotin entre otras, ahora pone a nuestro servicio, toda una serie de funciones a través de Facebook, Twitter y YouTube, donde nos enseñaran desde las prendas que acaban de recibir, a como un hombre puede hacer el nudo de la pajarita.
.
De la tienda, os dejo solo con la imagen de fuera, lo de dentro tenéis que verlo con vuestros propios ojos, vale la pena!

See you soon. I'm Shopping4You.

8 comentarios:

  1. Debió ser todo un lujo estar allí, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. que suerte y que envidia, la verdad es que suena realmente genial!. Gracias por el post :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tuvo que ser muy emocionante jj
    A ver cuándo puedo visitar Barcelona, que tengo muchísimas ganas de verla!!!! la última vez que estuve fue para ir a la Bread&Butter y entre pasarnos todo el día en la feria y por la noche en fiestas.. sólo tuve tiempo de ir a ver la Sagrada Familia! que me encantó, por cierto :) y la anterior vez que fui a Bcn era muy chiquitita y sólo me acuerdo de una plaza llena de palomas.. jaja
    1besoo
    PD: sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el "no solo es la imagen, sino lo que le rodea",a veces pensamos que una buena foto es solamente clave la persona y en realidad los otros factores también influyen de una manera muuuy determinante.

    Muy buen post! Con detalles de lo que comentó, perfecto! :)

    ResponderEliminar
  5. Gran Post!:) Acabo de descubrir este blog y me encanta! que envidia jaja!
    unbeso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar!! jeje

    ¡Tu post es muy interesante! La verdad que es increíble hacia donde puede llevarnos el mundo blogguer.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Entre hoy y mañana post nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, tus comentarios son acertados.. les das eses algo especial que indica Scott...
    Continúa así..!!

    ResponderEliminar