domingo, 18 de abril de 2010

De tiendas por Barcelona

Hoy he vuelto a ver por enesima vez Desayuno con Diamantes, recordais las gafas de sol que llevaba Audrey Hepburn delante del escaparate de Tiffany's??



Como olvidar esta imagen, no?? Dando una vueltecita he encontrado una tienda vintage de gafas de sol, hacen la selección de sus productos con muchisimo cuidado, puesto que tratan de ser únicos de alguna manera, y eso me encanta.



Estos son algunos de los modelos que me han llamado la atención, pero os recomiendo, si estais por Barcelona, hacerles una visita, seguro que no os dejan indiferentes!!
La tienda se llama Wilde Vintage, y esta en la calle Joaquin Costa, 2.

Y bueno, como ya he empezado con el tema del vintage, por que no seguir con lo mismo, en C/ Torrent de l'olla, 7, en el barrio de Gracia, descubrí hace no demasiado una tienda de ropa fabulosa, su nombre es Retro Colective.


Ropa y accesorios autenticamente vintage, pero lo mejor de todo son los precios, encontraremos piezas increibles a precios muy asequibles!!

Por último, un lugar que me tiene fascinada, Paris Vintage, en C/ Rosellón 237 ent 1ª. Se dedican a recopilar piezas vintage de lujo, entre los años 50 y los 90. Chanel, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Valentino... Que más se puede pedir???

Vestido de Chanel

Chaqueta y Falda de Yves Saint Laurent


Poco a poco os ire enseñando mis tiendas favoritas de Barcelonas, espero que estas direcciones os hayan gustado, y si vais a visitarlas, no dejeis de avisarme!!!

See you soon. I'm Shopping4You.

3 comentarios:

  1. gracias guapaaaaa,muy interesante gracias por compartir tus visitas me encanta ver este tipo de cosas,todo lo que tengas porfi me lo mandas,y descuida que si veo alguana te lo cuento¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Oks!!! No hay problema, ya te iré pasando cositas!!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. A ver si vuelvo a Barcelona y me paso por estos sitios tan chulos! 1 beso.
    Soni.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com

    ResponderEliminar