lunes, 26 de abril de 2010

Cotton Vintage


Siento muchísimo el retraso! Se que prometí este post para el sabado, pero cuando no puede ser, no puede ser...

El viernes pasado, tuve el placer de visitar la tienda Cotton Vintage, situada en calle Santaló 45, del barrio de Gracia de Barcelona. Allí conocí a Diego, un chico encantador y con un gusto excepcional en lo que ha moda se refiere.
El local es chiquitito, pero muy bien aprovechado. Venden piezas de ropa de segunda mano, de marcas como Armani, Calvin Klein, Yves Saint Laurent (no os podeis perder las faldas que tiene de esta marca!)... y cada semana traen alguna cosita nueva. Toda en perfecto estado y escogida con muchisimo cuidado por Diego.





No os parece impresionante?

De Lagerfeld!!!

Ademas de ropa, podemos encontrar libros y objetos de decoración de entre 1920 y 1990. Y luego llega la fabricación propia, bolsos y pañuelos realmente originales, la próxima vez que vaya a visitarle volveré con alguno!

See you soon. I'm Shopping4You.

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! tiene muy buena pinta la tienda. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    si te gusta esta tienda tienes que ir al "Le Tresor" Passatge Marimon, 10.
    Es "la" tienda de segunda mano de marca de lujo de Barcelona.
    www.letresor.es

    ResponderEliminar
  3. bueno COTTONVINTAGE esta muy bien, ultimamente no paran de traer cosas geniales. teneis q pasar porque el stock es alucinante sobretodo la cantidad de prendas y bolsos de lujo que tienen. yo me compré un bolso chanel por 200€ y unas botas de Lanvin preciosas de chollo. esta en santaló, 45 al lado del mercado de Galvany
    besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  4. La semana que viene voy a Barcelona así que me pasaré a visitar la tienda! Muchas gracias por la info

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Buenas noticias para todas!cottonVintage acaba de abrir nueva tienda cerquita de la primera, es espectacular.....super acogedora y con unas piezas increibles.esta en la calle Laforja,96 entre Santaló y Muntaner tel:93 184 37 40
    Besitos
    greta

    ResponderEliminar